sábado, 28 de marzo de 2009

Negro

LAS HORMIGAS


Me despierto de golpe. Siento mis manos cubiertas de hormigas,yendo de aquí para allá.
Mis manos se hinchan...van a explotar.
Por momentos se alivia un poco ese ir incesante que me corroe...Es que ellas están dentro,pululan desesperadas.
No sé si quieren salir o es que se mueven buscando sus lugares (en algún momento tendrán que dormir).
Una quietud me instala en la pesadilla y veo mi cuerpo huyendo de ese algo que lo quiere atrapar. Todo es un ir hacia adelante.
Imposible detener esa alocada carrera y mirar hacia atrás.
Allí, en esa oscuridad, se encuentra lo que oprime...
¿ De nuevo el sobresalto ?
Las manos descansan aliviadas.
Son los pies los que se hinchan. Han sido tomados y albergan miles de patitas delgaditas en una procesión sin destino cierto.
Cientos, miles de hilitos negros escapando hacia ningún lugar. Miles y miles de delgadas patitas...trasladando ese ajetreo a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario